Foro todo ABAP
Septiembre 20, 2017, 03:59:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro todo ABAP instalado el 21/12/2007!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda para ALV triple con objetos  (Leído 6249 veces)
katanka3
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 12, 2008, 03:23:15 »

Hola a todos, estoy realizando una alv triple, con objetos. Me explico programa que estoy desarrollando parte de una pantalla de selección y con  esos datos rescatamos de una tabla unos registros y los mostramos en un primera ALV realizada con objetos.

Hasta ahora  bien, pero el problema que tengo es que a partir de esta ALV, deberia poder seleccionar algunas filas, para cargarlas en otra tabla interna para mostrarlas en una segunda ALV y apartir de esta segunda hacer lo mismo para una tercera ALV.

El problema que tengo es que no se que metodos usar, ni como usar el user_command.

He estado viendo ejemplos parecidos pero no usan objetos solo funciones, y a mi me gustaría poder hacerlo con objetos.

Espero vuestra ayuda, mi trabajo depende ello, bueno como siempre

Gracias a todos.
Foro todo ABAP
« en: Noviembre 12, 2008, 03:23:15 »

pallo
Administrator
Jr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2008, 12:20:56 »

katanka3,

No te puedo pasar un ejemplo de exactamente lo que necesitás, así que espero poder ayudarte a entender cómo hacerlo.

En SAP existen varios programas estándar que son ejemplos de la utilización de los ALV. Estos programas empiezan con BCALV, así que si hacés una búsqueda BCALV* en la SE38 te va a devolver varios ejemplos que te pueden servir. También podés usar la referencia de utilización de la clase CL_GUI_ALV_GRID restringida a BCALV* para que te devuelva nada más los que usan esa clase.

En particular, BCALV_TEST_GRID_EVENTS muestra cómo utilizar eventos con la clase CL_GUI_ALV_GRID. Fijate cómo define los event handlers para los diferentes eventos.  Vas a tener que definir un evento para pasarlos de una tabla interna a otra y después refrescar los ALV.

Espero que te sirva, cualquier cosa preguntá de nuevo.

Saludos!

Johenyst
Newbie
*

johnherpespp@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 07:43:20 »

Tengo que hacer un programa que simule la sm30, tengo un alv en el que se muestran una serie de datos y tiene un botуn de entradas nuevas que cuando lo pulsas vas a una nueva pantalla en la que deberнa aparecer un alv con varios registros en blanco, pero no sй como se hace eso, alguien me puede decir como hacerlo??

Gracias,

Cristina.
Foro todo ABAP

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: